20200419.1 Subida de imagenes de apoyo para dar de alta its en la base de conocimiento.

Ante los problemas ocasionados al trasladar imagenes cuando creamos una IT, se ha habilitado en el arbol de directorios del explorador que nos facilita el plesk una carpeta "clientes.walhallacloud.com/baseconocimiento_img" para meter imagenes que nos ayuden a dar de alta las IT's.

En primer lugar entraremos en el plesk y nos posicionaremos en la opción "Files" que nos mostrará el arbol de directorios del sistema en el que está instalado WHMCS, y desde la carpeta raiz (Home directory) iremos posicionandonos en la carpeta "clientes.walhallacloud.com", después en "baseconocimiento_img" y una vez dentro le daremos a "New -> Create Directory" y nombraremos la carpeta nueva con el código inicial del título que tendrá la IT que estamos creando y que corresponderá con la fecha (estilo americano) en la que se da de alta con un punto y una cifra para diferenciar de alguna otra it que se dé de alta ese mísmo día. Por ejemplo, si hoy es 19/04/2020, esta it debería comenzar por 20200419 y si fuerala segunda it dada de alta en el día, añadiriamos ".2", quedando así: 20200419.2.

Una vez creada la carpeta, entraremos dentro y arrastraremos todas las imagenes que queramos subir y las soltaremos en panel del directorio.

Con esto ya tendremos la imagen disponible y lista para adjuntar en nuestra it.

Para insertar la imagen cuando estemos dando de alta la IT, le daremos a "Insert -> image y en la ruta pondremos "https://clientes.walhallacloud.com/baseconocimiento_img/~código_inicial_de_la_IT~/~nombre_del_archivo_de_la_imagen+extension~" respetando mayusculas y minusculas. Por ejemplo, una imagen de esta it tendría una ruta "https://clientes.walhallacloud.com/baseconocimiento_img/20200419.1/1.jpg"

¿Fue útil la respuesta? 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil (0 Votos)